SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Monday, May 31, 2010

Dragones de época






Y ya estoy de vuelta U_U Ains... Hay que ver qué rápido se pasa lo bueno.
Como no puedo subir (todavía) las páginas del cómic lo que he hecho hoy es subir algunos de los bocetillos de los que parte la historia.
Como se ve se mezclan dos cosas que me gustan mucho: dragones y estética victoriana.
Creo que el contraste es muy interesante, así que voy a explotarlo al máximo. A ver qué sale.
Aprovecho para agradecerle a Izas que me haya pasado esas fotos de Gerard Butler XD ¿Se te hizo muy dura la labor de selección, pilla? Y también me alegro de que te guste la atmósfera oscura que reina en estas acuarelas. A tu servicio, querida. Siempre estoy dispuesta a bailar entre las sombras n_n
A Sergio no le menciono hasta el final, porque gracias a estas mini-vacaciones voy a poder verle dentro de, aproximádamente, una hora.
Ojalá todos los lunes fueran como éste!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home