SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Wednesday, January 27, 2010

Guggemflame



¡Qué me gusta a mí Bilbao! Yo siempre digo que puede que haya otras ciudades que sean unas verdaderas joyas, pero que Bilbao para mí siempre será la perla. Hermosa, brillante y pura.
He visitado Londres, Barcelona, Madrid, Venecia, Roma, Milán, Florencia, Niza... todas ellas ciudades a las que se atribuyen calificativos maravillosos. Pero no hay ninguna ciudad como Bilbao. En ninguna otra parte me siento como aquí; hace que piense que estoy en el lugar correcto y que formo parte de él n_n No sé cómo explicarlo. Creo que aunque hubiera nacido en alguna parte muy lejana a mi querida ciudad, algo de dentro de mí terminaría trayéndome hasta aquí. Daría la vuelta al mundo, vería otras partes del basto mundo, conocería a sus gentes...pero, al término, regresaría aquí hasta que llegara el final de mis días. ¿Alguien sabe a lo que me refiero?
Esta foto la tomé el pasado domingo, sobre las 19:00 h de la tarde.
Hacía un frio que pelaba, llovía sin ganas y llevaba la ropa empapada por culpa de un charco (es una larga historia). Pero al pasar por el Guggemheim no pude evitar girar la cabeza y hacer varias fotos. Es un edificio que he mirado infinidad de veces y que cada vez parece distinto. Como si él también tuviera mejor o peor humor en función del día.
Esa tarde yo creo que se sentía un poco triste, pero ofreció esta bonita imagen en la que parece que el museo arda. Quería compartir la imagen con todos y recordaros el lugar tan hermoso en el que vivís. También os animo a que deis un paseo nocturno por allí, aunque llueva. Te colma con su serenidad.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home