SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, January 24, 2010

Un fin de semana completo






¡Ains! ¡Pero qué alegría cuando un fin de semana es tan redondo! ¡Qué a gustito!
He hecho de todo un poco n_n
El concierto de Ossyris, un paseo nocturno por Bilbao por los alrededores del Guggemheim, comer por ahí... ¡Y la costura!
Los domingos por la mañana me vuelvo como una abuelita. Me preparo un té rojo imperial, me planto la bata de casa y saco todos los bártulos para "jugar" con la aguja de costura.
Así es como he terminado un nuevo conjunto para la nena, mi Blythe catalana.
Son 2 piezas. Una blusa de cuello barco y una falda larga de vuelo. (Suspiro) Me he enganchado del todo al mundillo de estas muñecas n__n Al principio una parte de mí se sentía mal por tener una afición tan ñoña. Pero navegando por la red he encontrado a gente que está peor que yo XD ¡en serio!
A mí me gusta pensar que no hacemos daño a nadie y que nos ayuda a poner en marcha los engranajes de nuestra creatividad. Es un poco como una terapia anti-estrés. Por lo menos a mí me ha ayudado a sobrellevar mejor alguna que otra depresión.




Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home