SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Friday, May 14, 2010

Reflexiones estúpidas


Ahora que estoy oficialmente deprimida, procuro tomarme la vida con más calma y distraerme con cosas sencillas... lo cual está resultando una tarea más ardua de lo que imaginé en un principio ¬_¬U Me quedo observando o escuchando una cosa y, ZAS!, en seguida empiezo a pensar cómo la mejoraría. Eso me provoca la ansiedad (ante la falta de tiempo para llevar a cabo el proyecto), el estrés y, finalmente, la falta de sueño y la fácil pérdida del ánimo.
O algo así es lo que me han dicho.
Me han recomendado que "deje de pensar tanto" y me tome la vida de un modo un poco más pasivo, porque no puedo hacerme responsable de todo y estar dándole vueltas a todas las ideas las 24 horas. Esto me dicen que es lo que ha provocado el dolor en el pecho (por la angustia, ¡flipante!) y en el brazo izquierdo, al que tengo agarrotado y, a veces, como dormido.
Bla, bla, bla. No puedo U_U Soy dolorósamente activa, amigos. Hasta el agotamiento físico y, por lo visto, anímico. Pero lo he intentado. He mantenido hasta conversaciones tontas de esas que tanto me joden sin resoplar, pensar, etc. La última con una conocida del lugar en el que trabajo, acerca de: ¿A quién admiras? Típica muestra de conversación hueca y boba que sólo sirve para rellenar minutos mientras una se rasca la barriga.
Ella ha contestado "Lady Gaga, porque es una tía que se ha hecho a sí misma y ha salido de la nada ella sola..." (¿Cómo no voy a estresarme?) Cuando ha concluido con su lista de piropos a la susodicha yo me he sentido orgullosa de mí misma por continuar de pie escuchándola y sonriendo. Sin darle la menor importancia.
Lo malo ha venido después, cuando ella le ha dado la vuelta a la tortilla y me ha preguntado a quién admiraba yo. "Pues... admirar, lo que se dice admirar... Me gustan muchísimo dos hombres: Andreu Buenafuente y Robert Downey Jr." le he dicho yo. Entonces ella ha puesto cara de "uy! Qué mal está esta tia! Su padre no le prestó la suficiente atención cuando era una niña." y me ha dicho que tengo unos gustos muy raros porque los dos son hombres "muy mayores" (y eso que ella tiene 42 años).
Vamos a ver, vamos a ver... ¿¿Que tu ídolo sea Lady Gaga es normal y que te gusten dos señores, que son 2 profesionales como la copa de un pino, es raro?? Buenafuente: ingenioso, gracioso y elegante. Un señor. Robert Downey Jr: versátil, interesante y divertido. ¿Tan raro es?
Lady Gaga: enseña cacha, menea el culo y canta con voz de ordenador.
De verdad, ¿soy yo la rara?
Esta es mi reflexión estúpida de esta mañana, a las 09:30 h. y con mi primera taza de leche sin café entre las manos. Y abrá más reflexiones. Es una advertencia.

Labels:

2 Comments:

  • At 5:19 PM, Anonymous Keltse said…

    Ya sabes de todo tiene que haber en la viña del señor...Lady Gaga, habráse visto! xD
    Lo del agotamiento no sabía nada! Espero que estés mejor y en la medida de lo posible te tomes las cosas con calma, no te sobrecargues de trabajo e intenta no estresarte mucho (aunque ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo jeje).
    Un besazo y que estés bien! Muak!

     
  • At 1:38 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Eskerrik asko, Keltse!
    Aquí sigo. Últimamente escribiendo mucho n_n y dibujando.
    Ya subiré por aquí algín dibujillo también.

     

Post a Comment

<< Home