SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, November 04, 2008

Juzgar por el aspecto


Hace unos días en el metro,de camino al trabajo, me encontré con una compañera del centro. No pondré su nombre porque no le he pedido permiso para meterla en esta tira...XD Aunque creo que se reconocerá cuando se vea!
El caso es que estuvimos hablando durante el trayecto sobre lo mucho que va ligado el estilo de vestir de la gente con sus gustos musicales (sobretodo en la gente joven).
Eso me molesta un poquito. No me gusta que intenten clasificarme en función de lo que me haya dado por ponerme ese día. Habrá casos en los que sí se pueda intuir el perfíl de persona fijándose en el calzado, la camiseta, el modo de ponerse el pelo, etc. Pero también "habemos" casos en los que esto no sucede así.
Así que ¡¡ya está bien!! No quiero oir más chorradas del tipo "Uy, quién lo hubiera dicho." , "No tienes pinta de ello", "Eso no te pega para nada". Por favor!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home