SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Thursday, November 06, 2008

Estilo "tio duro"







Dos nuevos dibus, fruto de esta semana de vacaciones que estoy disfrutando.

¡Me estoy volviendo loca con tanto tiempo libre! Tengo la sensación de estar derrochando horas y horas en cosas sin importancia y eso me hace sentir culpable XD

¡El trabajo es malo! Genera esta especie de síndrome y llega a hacernos hechar de menos el horario laboral, ¡re-diox!
No soporto estar sentada en el sofá durante más de 20 minutos...U_U
Así que le estoy dando a los lápices para dibujar cosas como estos dos maromos. El estilo no es el común en mis manos. Estas ilustraciones son más "sucias", rudas y realistas; pintadas con simples rotuladores escolares y lápiz HB. Más sencillo imposible. Curiosidad: para dibujar a este chico (con cara de mala leche) he utilizado el recuerdo de uno que ví el pasado martes por Bilbao y que me llamó la atención. Iba sólo caminando por la Gran Vía, con el vaho emergiendo de entre los dientes y yo, que iba a paso ligero junto a mi amigo Iván, reparé en él fugazmente y pensé: "Ese te mete una wantá y haces noche en el aire" XD

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home