SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Monday, April 07, 2008

Broche Keka roja

Lista para regalar n_n Es la última Keka que he hecho este fin de semana, en tonos rojos muy vivos. Con su boquita en forma de "X" parece que le hubieran dicho que, calladita, está más guapa...eso me lo dicen a mí a veces XD
A la imágen le he añadido mi correo electrónico, por si alguien quiere decirme, contarme lo que sea; parece ser que da pereza subir comentarios al blog por aquello de que hay que registrarse.
Pues bien, ésta es la dirección en la que estoy atendiendo todos los aspectos relacionados con las manualidades y el diseño.

Labels:

3 Comments:

  • At 2:26 PM, Blogger N said…

    Que lindas cosas.
    Muy bueno el blog, te espero por el mío.
    Besos,


    Nat.-

     
  • At 12:44 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Muchas gracias, Nat. Y ya me pasé también por tu blog ;) Estás tan enganchada como yo a esto.
    1 saludo.

     
  • At 1:05 PM, Blogger Yandros said…

    Y uno de estos para Sergio no... ;p

    Muy chulo, por cierto.

     

Post a Comment

<< Home