SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Saturday, June 09, 2007

Cosas que acaban, cosas que empiezan


Estoy feliz y triste a la vez...Ya me he leido "Luna Nueva" y "Corona de flores" . ¡¡Son geniales, pero ahora no tengo qué leer!! Tengo que salir a la caza de un par de títulos nuevos. Es lo malo de la literatura juvenil, se lee muy rápido. Tal vez sea el momento de volver a la literatura adulta...qué poco me entusiasma la idea. ¿Tan infantil soy? XD se ve que sí.
En cuanto a "Corona de flores" sólo quiero decir que, si ya era fan nº1 de Chiho Saito, reveindico la creación de un monumento en su honor. ¡Es la maestra de los finales! Siempre consigue dejarme el estómago felizmente arrugado en la última viñeta. ¡Y cómo se documenta! Para ser un manga histórico (inspirado en los revoltosos Borgia) ambientado en el Renacimiento italiano esta japonesa maneja muy bien cada detalle de la sociedad de la época.
Únicamente le veo la pega en las escenas de sexo entre personajes, porque resultan demasiado...¿dramáticas? Pero da igual, la adoro y espero leer pronto otra obra suya: "Kanon".

Labels:

1 Comments:

  • At 8:26 PM, Blogger esaotra said…

    Silvia, te ha dado tiempo leerte ya mil libros más desde que escribiste este último más!!! ¿qué pasa? ¿dónde estás? ¿qué hemos hecho mal para que nos castigues sin tus dibujitos? :D

     

Post a Comment

<< Home