SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, December 22, 2009

Feliz Navipeich







Un año más, por estas fechas, mi hermana se ha encargado de dejar casi K.O. al ordenador familiar.


Un año más, por estas fechas, me encuentro con que no puedo sentarme un rato tranquílamente y currarme un "christmas" al calorcito de la estufa del salón... Hay cosas que no cambian jamás, amigos. La ineptitud de esta petarda es una de ellas. Qué le vamos a hacer... U_U




Ahí está mi blythe catalana (catalana porque se vino conmigo de Barcelona) entre mini-bolitas del árbol de navidad n_n ¿No es una monada?


Estoy aprendiendo a hacerle fotos, que no es nada fácil porque al ser de plástico el flash rebota por toda su superficie y la hace parecer una aparición mariana en las fotos O_O


En fín, ¿cómo van vuestras compras de regalos de navidad? ¡¡Terrooooor!! Lo sé, lo sé. A mí me pasa igual, que nunca estás 100% convencido de lo que terminas comprando y al final crees que vas a meter la pata hasta el fondo.


Ánimo, gente! A pasarlo bien, que para eso son estos días!


Un beso, Egu Berri On izan dezazue!!

1 Comments:

Post a Comment

<< Home