SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Tuesday, August 11, 2009

Parc Guell...chulísimo









Por último quisiera reseñar otro punto de la ciudad (aunque en realidad existen otros chopocientos )de obligada visita para todo turista que se precie: el Parc Guell.
Si el tiempo acompaña es una delicia, porque está todo al aire libre y se puede disfrutar de unas vistas inmejorables de toda la ciudad desde el mirador.
En este parque hay mucho que ver. Tanto que quizás abruma un poco O_O Aunque pasa como con la Sagrada Familia: está todo el lugar tomado por los guiris. Por allí pocos catalanes se pueden ver, verdaderamente. Los trabajadores por el mantenimiento del parque y poco más XD Me parece que en estas épocas del año en las que tantísimos turistas acuden a Barcelona los nativos del lugar se esconden ...Algo pasa, desde luego XD No es normal. Me pregunto qué pensarán ellos acerca de las personas que vamos a "asediar" a golpe de flash su ciudad. ¿Les fastidiamos mucho? No sé...Fastiar, no sé fastidiamos pero trabajo ya damos un rato :P
Por cierto, que tienen todo en catalán: carteles, señales, mensajes de megafonía...Ya me gustaría aprender. Suena muy bonito.
En fin, que lo único que me ha quedado por ver de Barcelona de lo que tuviera muchas-muchas ganas es...el programa de Buenafuente en vivo y en directo U_U Hubiera molado estar de público una noche. Pero era imposible. El amigo Andreu en agosto pilla vacaciones. Seguro que anda perdido por alguna isla paradisíaca...Hummm....U_U

Labels: ,

3 Comments:

  • At 7:40 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Por si alguien se me lanza al cuello: la primera foto de este bloque (la de la gran fuente de fondo) es del Parque de la Ciudadela y no del Parc Guell, ok?
    La he metido por error.

     
  • At 10:35 PM, Blogger Yandros said…

    Bueno, lo dejaré pasar entonces... Pero por ser tu ¿Eh? XD

    Bueno, pues ya estamos los dos de vuelta (yo también he llegado hoy de da Málaga), aunque veo que tu ya llevas algo de tiempo aquí.

    Confío en que te lo hallas pasado bien (que parece que sí por lo que cuentas).

    A ver si quedamos un día y me cuentas las anécdotas del viaje.

    Un saludo guapa.

     
  • At 8:51 AM, Blogger Admin said…

    Hola Silvia:

    Estoy de acuerdo contigo que en este parque hay mucho que ver por lo que he visto en las fotos de http://www.trivago.es/barcelona-31965/jardin-botanico/parque-gueell-15131, pagina donde las comparten miles de usuarios con todo el mundo. Muchos saludos

     

Post a Comment

<< Home