SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Friday, August 14, 2009

Esss mííííaaaa...




Después de bastante tiempo de búsqueda y de dientes largos (viendo lo conseguido por otros), ya tengo mi propia muñeca BLYTHE.

Es el mejor recuerdo -material- que podía haberme traído de Barcelona. Uno con el que ni si quiera hubiera imaginado conseguir ¡y de forma tan casual!

La encontramos en una callecita del casco viejo de la ciudad catalana, en el barrio gótico n_n

Hay una pequeña tienda con bolsos, chapas, y muñecas Blythe. Se me pusieron los ojos como platacos XD

Nos atendió una chica francesa muy simpática y paciente que controlaba tanto como una servidora del asunto/historia de esta muñeca tan particular y que va camino de convertirse en todo un icono de la moda y del diseño en general. Un fetiche en miniatura y una gozada entre las chicas de mi edad...que ya no tenemos edad de jugar con muñecas precísamente.

La mía es de la "familia" Friendly Freckles, o Pecas Amistosas y es un modelo Blythe bastante popular entre las japonesas debido a su tono de piel pálido, sus mejillas sonrosadas y sus pecas. Me venía vestida con ropa estilo sport: sudadera, shorts de micropana, calcetines tipo loose, botas forradas de piel de borreguito y unos auriculares. Pero le he cambiado el look. Le he cosido, de momento, un vestido veraniego de esos tan de moda este año (alargados y anudados detrás del cuello); y también el modelito 2 piezas que se ve en esta foto. Todo a mano n_n No se ve muy bien. Ya le haré más fotos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home