SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Sunday, April 15, 2007

Cumpleañeros


Este mes cumple años bastante gente...Así que para ellos va esta felicitación ^__^
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
A Sergio, Asun, mi prima Leire y Unai; que cumpláis muchos-muchos más y que os lo paséis genial en vuestro día.
Un besazo a todos.
También quiero mandarle muchos achuchones a mi chico por su cumple (con quien estoy deseando celebrarlo)...ya que lloriquea porque envío saludos a todo chisqui menos a él :P ¡¡Pues, ale, a ti te mando un millón besitos!! XD

1 Comments:

  • At 11:26 PM, Blogger esaotra said…

    Gracias guapa! A ver si os veo por la celebración de mi cumple, que es este viernes, que todavía no me habeis respondido nada al correo que he enviado... :d

    Un besito,
    Asun
    http://esaotra.blogspot.com/

     

Post a Comment

<< Home