SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Wednesday, April 25, 2007

DS-Adicta


Estoy...mu...malita...Llevo K.O. desde este lunes por una maldita infección de oído, lo cual me da la ocasión perfecta para dedicarle tiempo a varias aficiones (además de a Yamaneko n__n )...
Resultado: varios dibujos para la nueva tira de este blog-que está en fase diseño-, y un buen par de viciadas con mi querida portatil.
Este dibujo está basado en mis dos personajes del Animal Crossing n__n Os presento a Ethan (el jeta y derrochador) y a Sophie (trabajadora y dulce). Sobretodo me gusta jugar con ella, porque todo el pueblo la quiere bastante. A Ethan, en cambio, parece que se le vacila mucho.
Tengo la casa tan mona...Pero mañana toca ir a trabajar ...por lo que tendré que dejarles abandonados en el cajón de mi habitación...
(Sergio, a ver cuándo vuelves a visitar mi pueblo o yo el tuyo, que para algo me compré el pinganillo ese de i-net).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home