
Os voy a contar un sueño absurdo que he tenido, que espero que nadie se ponga a interpretar (no hace falta. Ya sé que se me va muy a menudo la pincita):
Es invierno-por la ropa-y llueve. Salgo de casa con el abrigo, la bufanda, los guantes y el paragüas, rumbo a la parada de metro junto a mi calle. Voy a Bilbao, a comprar algo. Cuando llego noto que toda la gente va descalza; abrigados hasta las cejas pero descalzas, lo cual me extraña pero no le doy importancia, y sigo de tiendas.
Entro en una librería (que parece una, pero en realidad es otra) y descubro que no hay ni rastro de libros pero sí de relojes y pan. Así que me dispongo a irme cuando un par de niños, que se parecen a Harry Potter, me para como para preguntarme algo. Pero cuando abren la boca sólo salen eructos, uno tras otro en plan muy cerdo. Pero ellos muy serios, así que pienso que se trata de una especie de idioma que no entiendo. Y ellos insisten, eructando una y otra vez y mirándome perplejos. "Es que lo siento, pero yo si me habláis en orco no os sigo bien." les digo, y consigo irme de la librería-relojería vendepanes.
Cuando salgo está nevando, y frente a la puerta hay un grupo de gente que está repitiendo "No están, pero es primavera. No están, pero es primavera..."
...¿A que es raro raro raro? XD He notado que me reía en sueños, aunque no sé exactamente por qué.