SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Monday, August 28, 2006

La Tira 3

2 Comments:

  • At 11:01 PM, Blogger Grady Tripp said…

    Hola:
    (Soy yo, Sergio Llamas). La verdad es que está muy divertida la tira, y el personaje se hace muy simpático. Me quedo con ganas de saber más cosas de la dibujante (¿hay mucho de ti? Te lo preguntaría personalmente, pero seguro que hay más lectores que lo han pensado).
    Me gusta el humor con que afronta un reto tan difícil como es el de vivir del arte, algo que durante mucho tiempo ha sido totalmente altruista, en un país extraño.
    Espero que sigan apareciendo muchas más tiras. Tengo curiosidad también por saber si le saldrá novio, o está demasiado ocupada, si echa de menos su país natal (¿Holanda?) o si tiene otras aficiones aparte de dibujar.
    Saludos.

     
  • At 9:50 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Gracias por comentar:)Qué calladito te lo tenías esta tarde.
    ¿Que si tiene mucho de mí? Ya irás viendo que no; no soy tan superficial...Y lo del novio ni se me había pasado por la cabeza, pero acepto sugerencias sobre cosas que pueden pasarle a Sasa.
    Un beso.

     

Post a Comment

<< Home