SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Friday, August 18, 2006

¡Sorpresa! ¡Aaaaale!


Viernes noche, ¡fin de semana! Un par de pelis para ver en el DVD y...derrepente viene mi chico con la cámara y, entre broma y broma, me pinta en la frente un "simulacro" de cicatriz en forma de rayo...¿Qué demonios está pasando? XD

Me entrega un regalo brillante y con forma familiar, ¿es posible? ¿Será al fin el deseado tesoro llegando a mis manos?
Mi parte más infantil sale a la luz y él sonríe satisfecho por saber, de antemano, cuál será mi reacción al ver qué esconde este papel rojo y brillante.

1 Comments:

  • At 7:25 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Muchas gracias, visita 1003! Me encantaría saber quién fue la 1000 XD, que se ha llevado el número redondo.
    Un beso.

     

Post a Comment

<< Home