SilviaArtworks

Dibujos, diseños, anécdotas, idas de olla...

Thursday, June 22, 2006

Sunset


"Hoy no sé ni quién soy...Hoy no sé ni adónde voy.
Sólo si la calma no me llena la existencia,
sólo si la piel dormida despierta, sabré quién soy...sabré hacia dónde voy".
(M. García.)

Este dibujo lo acabé ayer a la noche. Está realizado a lápices de color, corrector y tinta, por eso el acabado es irregular y los colores exagerados.
Todos los vivos colores le dan un aire infantil, pero creo que es acertado.

Se lo dedico a mi chico, que me está animando mucho. Un beso.

3 Comments:

  • At 12:35 PM, Blogger dragonfly said…

    "solo si hay llama de amor vuelve la esencia
    solo si la piel dormida despierta
    sabré quién soy
    sabré hacia donde voy

     
  • At 1:48 PM, Blogger dragonfly said…

    Los dibujos los haces tu? son preciosos!!!

     
  • At 9:33 PM, Blogger SilviaBermudez said…

    Hola! Gracias por la visita n_n
    Sí, los dibujos los hago yo. Me alegro de que gusten.
    Un saludo.

     

Post a Comment

<< Home